El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) inauguró un pozo de agua potable en la localidad de Rancho de Peña, municipio de Santa Isabel, con el objetivo de mejorar el abasto del recurso para las familias de la comunidad. Tendrá una capacidad de extracción de 5 litros …










