Acudimos a la Comisión de Derechos Humanos para echar abajo la Ley Espía, para echar abajo el fascismo digital que pretende imponer el Régimen de Morena. Así lo declaró el diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al presentar junto a ciudadanos chihuahuenses denuncias ante la Comisión de Derechos …










