LAS VEGAS.— Anoche, la Academia Latina de la Grabación premió a dos fenómenos musicales, CA7RIEL & Paco Amoroso y Bad Bunny, quienes empataron con cinco gramófonos cada uno, pero quien se llevó el más importante fue Alejandro Sanz a Grabación del Año con Palmeras en el Jardín. Benito, te lo he robado. Perdóname”, dijo el español …










