Chihuahua, Chih.- Dando cumplimiento con el compromiso realizado en conjunto con la gobernadora, María Eugenia Campos, la diputada local, Joss Vega, inició con la entrega del mobiliario escolar a “las 15 del 15” a través del Programa Juntos Construimos. Con la intervención del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), la Secretaría de Comunicaciones y …










