La gobernadora Maru Campos participó vía Zoom en la sesión semanal de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, realizada en Palacio de Gobierno, donde en conjunto con autoridades de los diferentes niveles dio seguimiento a las estrategias que se implementan en el estado. Durante la reunión se definieron lo planes que se ejecutarán a …










