La Escuela Secundaria Estatal No. 3008 “Benito Juárez García” impulsa una campaña de donación de sangre con el objetivo de generar conciencia y fomentar una cultura de solidaridad entre estudiantes y comunidad. La iniciativa se trabaja desde las asignaturas de Ciencias y Formación Cívica y Ética, bajo la coordinación del subdirector Profr. Edgar Maurilio Ramos …










