El Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde Salvador Calderón, a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo trabajos de pintura en la Secundaria Valentín Gómez Farías, como parte de la estrategia permanente para fortalecer la infraestructura educativa del municipio. Estas acciones forman parte de un programa de mantenimiento preventivo que busca …










